Home / Diaspora* pasará a manos de la comunidad

Diaspora* pasará a manos de la comunidad

¿Cuántos de ustedes saben que existen redes sociales que son SOCIALES y no hablo de Facebook?

Diaspora* es una red social en todo sentido. Es una red descentralizada y una alternativa a lo que es Facebook. Si bien en sus inicios era  una red privada y se necesitaba de una invitación para poder acceder, es una red cuyo contenido no le pertenece a una empresa y es mucho más segura y confiable.

Pues bien,  Diaspora* ha anunciado que le pasará las riendas sueltas a sus usuarios.Como se trata de un proyecto de software social libre, tarde o temprano se tenía que dar el paso.

“Hoy estamos dando el control de la Diáspora de la comunidad”, dijo el co-fundadores Daniel Grippi y Maxwell Salzberg

“Todavía seguirá siendo una parte importante de esta comunidad como los fundadores, pero queremos asegurarnos de que estamos incluyendo a todas las personas que se preocupan por la Diáspora y quiere ver que tenga éxito en el futuro”.

Diaspora* hasta el momento ha sido una verdadera red social libre y alternativa. No espero que la comunidad acepte bien y ponga mucho empeño al desarrollo de Diaspora*, puesto que estoy segura que lo harán después de este tiempo que Diaspora* nos ha ofrecido tantas cosas y mucho mejores que la red de Zuckerberg.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *