Home / “The Expendables 2” continúan en lo mas alto de la taquilla estadounidense

“The Expendables 2” continúan en lo mas alto de la taquilla estadounidense

Como en la película, “Los Mercenarios 2” no han podido ser vencidos y por segunda semana consecutiva se han convertido en la película mas taquillera del ultimo fin de semana estadounidense. Un fin de semana que se ha convertido en el peor de todo el año, ya que solo una película recaudo más de 10 millones y sumando la recaudación de todas las películas ni siquiera llegan a los 100 millones de dólares.

Al igual que la semana pasada, “The Expendables 2”se ubica en la cima del ranking de películas mas taquilleras del fin des emana al recaudar unos 13,4 millones para un total de 52 millones de dólares, solo en Estados Unidos.

En el segundo y tercer lugar se mantienen “The Bourne Legacy” y “ParaNorman”, respectivamente, quienes recaudaron 9,3 y 8,6 millones de dólares.

Mientras que en el cuarto lugar nos encontramos con el film protagonizado por Will Ferrell, “The Campaign”, quien ha logrado 7,4 millones para un total de 64,5 millones de dólares, solo en Estados Unidos.

En el quinto lugar se encuentra “The Dark Knight Rises”, la tercera y última entrega de esta trilogía de Batman que ha sumado 7,2 millones de dólares. En total, en suelo estadounidense la película ya ha logrado recaudar unos 422 millones de dólares.

Las debutantes de este fin de semana, “Premium Rush”, “Hit and Run” y “The Apparition”, lograron ubicarse en la octava, décima y décimo segunda posición, respectivamente.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *