martes , noviembre 13 2018
Home / Dos aplicaciones para eliminar la cache en Android

Dos aplicaciones para eliminar la cache en Android

Uno de los principales malestares de los usuarios del sistema operativo Android es el espacio de almacenamiento que ocupan las aplicaciones instaladas y los archivos inservibles que generan. El día de hoy te enseñamos dos opciones que te ayudaran a ganar espacio en tu teléfono Android borrando la cache de aplicaciones, un proceso que anteriormente era difícil pero que ahora se ha vuelto realmente sencillo con este par de herramientas.

android

App Cache Cleaner

La primera aplicación para limpiar la cache de Android es realmente fácil de usar, tan solo tenemos que instalarla y abrirla, se escanearan las aplicaciones que están ocupando espacio con archivos removibles, después solo tenemos que presionar Clear all para limpiar todo o seleccionar de manera unitaria cada aplicación desde la lista.

App Cache Cleaner también te ofrece opciones como avisarte cuando la cache ya ha ocupado un espacio considerable o que la aplicación se ejecute de modo automático cada determinado tiempo.

La aplicación es gratuita y puede ser descargada desde el siguiente enlace, se puede realizar un pago para ocultar la publicidad aunque esta no es nada intrusiva.

[pb-app-box pname=’mobi.infolife.cache’ name=’App Cache Cleaner‘ theme=’light’ lang=’es’]

Clean Master

Clean Master es otra aplicación para borrar la cache de Android, a diferencia de la anterior, esta aplicación cuenta con más funciones; como función principal podemos borrar los archivos basura de cada aplicación de manera general o una por una, también existe la opción de borrar archivos residuales como carpetas vacías y conversaciones con imagenes que pueden pesar mucho.

En esta aplicación también nos encontramos con borrar las opciones que nos pueden quitar privacidad, por ejemplo, el historial del navegador o los mensajes de texto que ya hemos leído. Al igual que en App Cache Cleaner también podemos automatizar tareas por un lapso de tiempo.

Clean Master es gratuito aunque existe una versión PRO que le agrega más funcionalidades a la aplicación.

[pb-app-box pname=’com.cleanmaster.mguard’ name=’Clean Master’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *