martes , noviembre 13 2018
Home / Hugo Barra deja Google para unirse a Xiaomi

Hugo Barra deja Google para unirse a Xiaomi

Hugo Barra

Hoy por la mañana, en un sorpresivo movimiento, Hugo Barra, anuncia su dimisión como vicepresidente del sistema operativo Android, esto se debe a que ahora comenzará su aventura, también como vicepresidente ejecutivo, con la compañía china Xiaomi.

En pocas semanas, estaré entrando al equipo de Xiaomi en China para ayudarlos a expandir su increíble portafolio de productos y los negocios de manera global, como vicepresidente. Estoy muy esperando por este nuevo reto y particularmente emocionado por seguir ayudando a manejar el ecosistema Android. – Hugo barra desde una publicación en G+

A ciencia cierta, no se saben las causas de esta renuncia, se rumora que la decisión se debe a que la exnovia de Barra, que también trabaja en Google, ha comenzando una relación con el recientemente separado Sergey Brin (co-fundador de Google), aunque Barra no comento nada en el comunicado oficial desde su perfil de Google+.

Seguramente, con esta contratación Xiaomi está comenzando a ver el mercado global luego de que varios de sus terminales se convirtieran en un gran éxito en su país.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *