miércoles , febrero 21 2018
Home / Dos aplicaciones para los tareas escolares en Android

Dos aplicaciones para los tareas escolares en Android

android

Hoy les presentamos dos aplicaciones para Android con las cuales los estudiantes podrán tener un completo control de su horario escolar a través del teléfono y no solo eso, con este par de herramientas los usuarios serán capaces de manejar todas sus tareas y trabajos en un completo control de fechas y días de entrega, todo de manera gratuita.

MyHomework

Un viejo conocido en el mundo de las horarios escolares, con MyHomework podemos crear un horario en base a clases, que a su vez están llenas de información como ubicación, nombre del maestro y “color”, tal clasificación ayuda a que pongamos tareas con colores y con tiempos, también podemos asignar la importancia de la tarea para que se muestre en el panel de tal forma que no la olvidemos, por ejemplo, si asignamos una actividad de vital importancia para el día de mañana y no hemos marcado esta de terminada, el sistema nos recordara a cada hora que tenemos pendiente dicha asignación.

MyHomework es gratuito y se adapta al tipo de pantalla que estemos usando, si tenemos una tableta, la experiencia de uso se aumenta debido al gran espacio que hay para mostrar información. Si usamos de manera correcta todos los cambios esta aplicación puede ser nuestro salvador del día a día en la escuela.

[pb-app-box pname=’com.myhomeowork’ name=’MyHomework’ theme=’light’ lang=’es’]

Timetable

Por su parte, Timetable es la invitada más nueva en esta categoría de Google Play y aunque no tiene las mismas características que su rival, su premisa también es interesante. En Timetable debemos ordenar en primer lugar las asignaturas que tenemos en base a las tareas, es decir, al momento de crear una asignatura debemos también crear una actividad, esta deberá llevar tiempo y entrega para aparecer en el calendario. A diferencia de MyHomework, Timetable funciona más como una lista de pendientes ordenados en materia y fecha de entrega.

Timetable también es gratuita y puede ser descargada siguiendo el enlace posterior, la aplicación tampoco cuenta con un sistema de pago por lo tanto tendremos las funcionalidades completas totalmente gratis.

[pb-app-box pname=’com.gabrielittner.timetable’ name=’Timatable’ theme=’light’ lang=’es’]

Conclusión

Ambas aplicaciones podrían complementar a la otra, sin embargo, si te estas quedando sin espacio te recomendamos usar MyHomework, es la más completa y ligera aplicación para horarios escolares.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *