miércoles , diciembre 13 2017
Home / Dos nuevos virus atacan al androide, según FBI

Dos nuevos virus atacan al androide, según FBI

‘LoozFon’ y ‘FinFisher’ son el par de software malvados que dañan los datos almacenados en los dispositivos de Android, ésto según el FBI.

El FBI tiene una agencia o una división que se encarga de los crímenes de Internet, se llama Internet IC3 y fue por medio de dicha agencia que se dio a conocer la existencia de dos nuevos virus que atacan el SO móvil del androide.

LoozFon, es un virus que llega por medio de publicidad, ofertando un empleo desde el hogar. Así que cuidado con la publicidad, pues al hacer click te manda a una página que llena de virus tu equipo, te roba tus datos y hasta tú número de móvil.

Por otra parte, tenemos a FinFisher, un malware que podríamos decir mucho más de cuidado que LoozFon, pues puede acceder al teléfono de forma remota y tener el control total del equipo. El virus es propagado por un mensaje de actualización del sistema.

¿Cómo podemos protegernos de esos virus? Pues con la instalación de un antivirus, no permitir acceso automático a conexiones wi-fi y colocar claves para proteger nuestros datos.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *