Home / Dotcom dice que Megaupload regresará y mejorado.

Dotcom dice que Megaupload regresará y mejorado.

SOPA is dead. PIPA is dead. ACTA is dead. MEGA will return. Bigger. Better. Faster. Free of charge & shielded from attacks. Evolution!

Esas son las palabras que Kim Dotcom publica en su cuenta de Twitter al enterarse que el Parlamento Europeo le puso un alto a ACTA en la UE. Pareciera que fue ayer cuando uno de los monstruos de las descargas fue cerrado por el FBI, 19 de enero. A partir de eso, Dotcom ha enfrentado juicios para defenderse, pero también para defender a su Megaupload.  Usado por millones de personas alrededor del globo.

Será cuestión de esperar el regreso del nuevo y recargado Megaupload más grande, mejor y más rápido. Pues actualmente Dotcom se encuentra bajo fianza y esta en espera de su extradición a los EE.UU, donde además de acusarle por violación a los derechos de autor, se le acusa por lavado de dinero con Megaupload.

Por cierto EE.UU pide a Nueva Zelanda dejar el caso en sus manos, pues ellos dicen tener las pruebas suficientes para mostrar a Dotcom que es meramente culpable de las acusaciones en su contra desde enero. De igual manera es Estados Unidos quien pide llevar el juicio y quien pidió la extradición. Por lo que el abogado John Pike menciona que debería de ser enjuiciado en los Estados Unidos, pues Nueva Zelanda no ha sido tan estricto en el caso. Sin embargo la orden de cateo que se usó para entrar a la casa de Dotcom se dice que no es legal, así mismo las acusaciones iniciales del FBI no son muy claras en cuanto de qué se le acusa.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *