miércoles , octubre 21 2020
Home / Draw Something ha logrado superar las 50 millones de descargas

Draw Something ha logrado superar las 50 millones de descargas

En tan solo 50 días, si tan solo necesitaron de unos 50 días para que Draw Something, esta popular aplicación creada por la compañía OMGPOP y recientemente vendida a Zynga, superara la barrera de las 50 millones de descargas.

Por lo tanto, a un ritmo de 1 millón de nuevos usuarios al día, Draw Something se ha convertido no solo en una de las aplicaciones de mayor éxito, sino que también la mas rápido crecimiento.

Sin duda, su éxito viene por su sencillez, y principalmente por contar con versiones disponibles para iOS y Android, tanto para smartphones como para tablets. Su éxito es tan demoledor, que por ejemplo le arrebato el primer puesto al también exitoso Angry Birds Space de Rovio, la versión espacial del juego Angry Birds.

Es tan grande la popularidad de Draw Something, que como les informaba hace unas semanas, llamo la atención de la empresa Zynga. El gigante de videojuegos para redes sociales, creadores de por ejemplo CityVille y FarmVille, pago unos 210 millones de dólares por OMGPOP, el estudio responsable de “Draw Something”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *