jueves , octubre 22 2020
Home / Instagram ya no es una aplicación exclusiva de Apple

Instagram ya no es una aplicación exclusiva de Apple

Desde hace unas horas, Instagram ya se encuentra disponible para todos los smartphones con Android, por lo que esta popular aplicación ha dejado de ser exclusiva de los gadgets de Apple.

Como podemos leer desde holageek.com, la aplicación ya se puede descargar gratuitamente desde Google Play (Market de Android). Si bien por el momento se han encontrado alguna que otra falla, son fallos normales de un producto que acaba de ser lanzado.

Hasta su llegada al sistema operativo de Google, Instagram contaba con más de 30 millones de usuarios registrados, 5 millones mas de los que tenía hace tan solo unas semanas.

¿Es mala esta llegada a Android? Para nada. Cuantos más usuarios mejor, y además es lo que busca toda empresa de este estilo. Por las redes sociales muchos usuarios se han quejado, muchas de estas quejas dejan entender que los usuarios con iOS son de la elite mientras que los de Android no. Y la verdad es que esto es totalmente falso, o díganme si es de elite cuando Apple es la tercera mayor fabricante de teléfonos en el mundo, y que además controla gran parte del mercado de tablets.

Por si no conocen Instagram, es una aplicación fotográfica gratuita, que nos permite compartir fotos en distintas redes sociales, como así aplicarles efectos como filtros, marcos y colores retro y vintage.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *