domingo , septiembre 24 2017
Home / Sin categoría / Droid Turbo, un gran teléfono que difícilmente veremos en AL

Droid Turbo, un gran teléfono que difícilmente veremos en AL

141028142445-droid-turbo-screen-620xa

Motorola ha lanzado un nuevo smartphone de la línea Droid, una línea exclusiva de la operadora Verizon en Estados Unidos. El nuevo Droid Turbo es una bestia en todos los sentidos posibles. Desde los materiales ultra-resistentes hasta el hardware, simplemente incomparable.

El nuevo Droid Turbo cuenta al igual que el Moto X con una pantalla de 5.2 pulgadas, así como una de las versiones mas limpias de Android, por lo que no se aleja mucho de lo que nos ha venido ofreciendo Motorola últimamente. Las diferencias están en el hardware y en los materiales y vaya que son grandes diferencias.

Fibra de vidrio metalica y nylon balístico, 2 materiales ultra resistentes que le dan la apariencia al Droid Turbo de estar construido para operaciones militares. Por si esto fuera poco, los componentes interiores cuentan con un recubrimiento especial que hace a este teléfono resistente al agua.

Si estos materiales no son suficientes para llamar la atención, seguramente el hardware lo hará. Seguramente olvidamos mencionar que la pantalla tiene una resolución 2K con 565 pixeles por pulgada.

En cuanto al procesador, es un Snapdragon 805 de 2.7 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara es de 21 megapixeles y es capaz de capturar video en 4K.

En una época en donde la duración de la batería se ha vuelto una de las características esenciales para adquirir un teléfono, el Droid Turbo cuenta con una batería impresionante de 3900 mAh. Esto le permitirá a su poseedor contar con un teléfono que dure por días, aun a pesar del impresionante hardware.

Es poco probable que veamos al Droid Turbo en América Latina e incluso si llegara a ver la remota posibilidad de que llegara a una operadora en la región, seria muchos meses después. Por lo pronto solo nos queda soñar con uno de los mejores smartphones del año y uno de los mas exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *