jueves , noviembre 23 2017
Home / DuckDuckGo, el motor de búsqueda privado hace su arribo a iOS

DuckDuckGo, el motor de búsqueda privado hace su arribo a iOS

duckduckgo-Ios

DuckDuckGo, uno de los buscadores que mas fama ha generado en los últimos meses debido a su enfoque en la privacidad del usuario, ha lanzado una nueva aplicación para Android y iOS. Google es el motor de búsqueda mas utilizado en el mundo, sin embargo en los últimos meses ha desatado la polemica por la manera en como utiliza la información de los usuarios y en como esta se filtra a diversas organizaciones para otros fines, es por eso que DuckDuckGo ha llamado la atención tanto ultimamente.

Esta aplicación promete no utilizar o compartir la información de tus búsquedas, esta ha sido la premisa de DuckDuckGo desde un principio y es gracias a esto que han aumentado su base de usuarios considerablemente en las ultimas semanas.

En lo personal, he utilizado DuckDuckGo y si bien debo de aceptar que no tiene el poder de búsqueda que tiene Google si es que estamos haciendo una investigación profunda acerca de un tema, si ofrece un servicio sumamente satisfactorio y sobre todo te otorga cierto alivio al saber que todas tus búsquedas son anónimas y tu información jamas sera compartida a terceros. Podría convertirse en una buena alternativa a Google Search en la App Store.

DuckDuckGo|App Store

 

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *