Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Foursquare presenta su aplicación para Windows 8

Foursquare presenta su aplicación para Windows 8

foursquare-windows8

Durante la conferencia Build, para developers de Microsoft, Foursquare presento su nueva aplicación nativa para Windows 8, una aplicación que como bien afirma Microsoft, permitira a los usuarios ir mas alla de los check-ins, con recomendaciones de lugares y actividades dependiendo de nuestra localización. La aplicación se adapta totalmente al diseño de la interfaz de Windows 8 y seguramente gustara a muchos de los usuarios de Foursquare.

No se sabe aun la fecha de su lanzamiento, sin embargo se espera que llegue junto con Windows 8.1, la primera gran actualización que recibe el mas reciente SO de Microsoft. Windows 8.1 llegara a finales de este año y se espera que mejore de manera considerable la experiencia que actualmente ofrece Windows 8, que ha recibido criticas mixtas desde su lanzamiento.

Foursquare sera una gran adición a la gama de aplicaciones de Windows 8, que si bien ha ido aumentando con el paso del tiempo, aun se encuentra rezagada y este es uno de los puntos que Microsoft tiene que mejorar, sobre todo para el mercado de tablets que utilizan su sistema operativo.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *