jueves , septiembre 24 2020
Home / Duke Nukem Forever!

Duke Nukem Forever!

Duke Nukem Forever está a punto de salir a la venta después de un largo y casi legendario desarrollo que ha durado años.

El juego recibió un último retraso inesperado, pero sus creadores se mantienen convencidos que el resultado final va a gustar a los jugadores que esperan el retorno de este particular personaje. Randy Pitchford, de Gearbox, aseguró recientemente que su juego será tan largo como “cuatro o cinco Call of Duty”. “Es un juego bastante grande, entre 14 y 18 horas de duración”, añadió posteriormente.

Pitchford explicó que cuando vieron a Duke Nukem morir pensaron que eran las “únicas personas en el mundo que podían salvar esto» y que «debían comprometerse” con la causa. Según él, se debe a que la franquicia le gusta, y que “no quiero vivir en un mundo en el que Duke no exista”. “Era un riesgo enorme, pero Duke es único en su clase y no hay nada como él en el mundo, yo lo necesito”.

Pitchford salió también al paso sobre el sexismo del juego: “no es un misógino, es egocéntrico y todo a su alrededor gira en torno a él; las mujeres pueden ofrecerle algo distinto a los hombres, ama a las mujeres y se pone en riesgo para salvarlas, esa es la premisa”. Duke Nukem Forever tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360 y Playstation 3 para mediados del próximo mes de junio.

Duke Nukem Forever es la continuación de la exitosa saga iniciada en 1991 con Duke Nukem, título seguido por Duke Nukem II (1993) y Duke Nukem 3D, lanzado en 1996.

Ya veo a los Noventosos ansiosos saltando en una pata…

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *