miércoles , septiembre 28 2022
Home / EasyMoney 1.0, la app para administrar las finanzas personales

EasyMoney 1.0, la app para administrar las finanzas personales

EasyMoney 1.0 (Español)”, es una de las mejores aplicaciones para la administración de todas las finanzas personales para los dispositivos con Android.

Con esta app podrás de manera sencilla y rápida, tener un completo seguimiento de todas tus gastos de negocio, gastos personales, viajes y demás, todo presentado en informes y gráficos interactivos que permitirán analizarlos y comprenderlos fácilmente.

Además, es totalmente personalizable, nos permite recibir notificaciones de próximas facturas y atrasados y varias características, incluyendo un widget para la pantalla de inicio.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Muy buena aplicación. He probado muchas, y esta encaja perfectamente para controlar los movimientos de gastos e ingresos en una cuenta bancaria. Además, tiene muy buena interface y visualización. La recomiendo.

Es un programa fantástico para quienes somos de habla hispana. Gracias y los felicito. Falta Opción que una cuenta pueda o no ser sumada al total (Ejemplo: ahorros en otra moneda no interesa ser visto en la suma total de cuentas)

Muy bueno me permitió organizarme en gastos personales y profesionales

Muy buena aplicación, lo que necesitaba, ahora si a controlar mis gastos y aumentar mis ahorros. Me gustó la idea de registrar los gastos al momento!!!

“EasyMoney 1.0” tiene un costo de 9,95 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *