miércoles , octubre 5 2022
Home / Rumores sobre la próxima consola de Sony, la Playstation 4

Rumores sobre la próxima consola de Sony, la Playstation 4

Aun no se sabe nada sobre el Playstation 4, lo que hay hasta el momento son rumores, pero sin duda, conforme nos vamos acercando mas a la etapa de la nueva generación de consolas, mas y mas detalles van tomando forma.

Es cierto que en este momento estamos viviendo en la etapa de la alta definición, desde hace mucho la estamos experimentando en los videojuegos, ahora también con el gran agregado del 3D, sin embargo lo que sigue es la resolución 4K.

A pesar de que aun no hay mucho contenido para esta resolución y por supuesto las grandes marcas aun no lanzan al mercado las nuevas pantallas con soporte para esta nueva resolución, es casi seguro que la nueva consola de Sony tenga soporte para este contenido, porque Sony ya anuncio su pantalla 4K hace poco.

¿Que es 4K?, pues es muy sencillo de explicar, imagina la resolución HD a la cuarta potencia. Asi de simple, los gráficos que podríamos experimentar serian espectaculares, aunque también habría que darle tiempo a los motores gráficos para que sean capaces de crear contenido digno de esta resolución.

Dentro de los rumores, que también podrían ser malas noticias, es que el nuevo Playstation 4 tendría retrocompatibilidad con el PS3, esto es bueno, sin embargo como lo ha confirmado Sony, esperan que su consola actual tenga hasta 3 años de mi vida, lo que podría provocar que los estudios sigan enfocandose en esta consola y no en la de nueva generación.

Es posible también que Sony aun no tenga bien definido el camino a trazar para el lanzamiento de su próxima consola, quizá están tratando de ser mas cautelosos y esperar a que Microsoft de el primer paso.

Otro de los rumores que va con la nueva consola de Sony, tiene que ver con el hecho de que esta podría ser la ultima consola que lanzaran al mercado. Esto en Pro de concentrar sus esfuerzos en desarrollar las tecnologías en la ‘Nube’, por lo podríamos estar ante la ultima gran guerra de consolas, esto tendrá que ver mucho con como se desarrollen los lanzamientos de Microsoft, Sony y por supuesto la nueva Wii U durante los próximos años.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *