miércoles , octubre 5 2022
Home / El Lumia 920 costara mas que el Samsung Galaxy SIII

El Lumia 920 costara mas que el Samsung Galaxy SIII

Nokia ha sorprendido a muchos al dar a conocer el precio de su nuevo smartphone Lumia 920. Este dispositivo que ha generado mucha expectativa desde su presentación en Nueva York a principios de este mes, tendrá un precio mas alto que el Galaxy SIII, el smartphone ‘insignia’ de Samsung.

El precio tendrá una variación de acuerdo a la región, pero en países como Italia se venderá a un precio de 599 Euros, mientras que el Galaxy SIII, en el mismo país revende por 530 Euros. En Alemania el Lumia 920 se llegaría a vender hasta en 650 Euros, mientras que el GSIII se vende por el mismo precio que en Italia.

Esto podría perjudicar seriamente las ventas del teléfono, sobretodo porque su objetivo era competir contra el nuevo iPhone 5 y el ya mencionado smartphone de Samsung, que tienen un hardware muy similar a este teléfono.

Es bien sabido que los teléfonos de Nokia son construidos con buenos materiales y en lo general son bastante durables, sin embargo para el Lumia 920 que funciona en una plataforma (Windows Phone) que aun no esta consagrada frente a sus competidores, es difícil entender los porqués de este precio tan elevado.

El teléfono llegara a varios países entre los últimos 3 meses del año y Nokia espera que el Lumia 920 se convierta en un éxito de ventas, pero sobretodo que pueda tomar un poco del mercado de iOS y Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *