miércoles , octubre 5 2022
Home / Así sera el primer smartphone Blackberry 10 con teclado QWERTY

Así sera el primer smartphone Blackberry 10 con teclado QWERTY

Durante el evento de ‘Blackberry Jam Americas’ que RIM realizo recientemente, se dieron a conocer mas detalles sobre la que será la nueva plataforma móvil de la compañía, Blackberry 10. Durante este evento, los asistentes pudieron probar el nuevo sistema operativo en un smartphone prototipo llamado Blackberry ‘Dev Alpha’, un dispositivo totalmente táctil, sin embargo la compañía había anunciado que también lanzaría smartphones con teclado QWERTY.

El sitio especializado en la marca, CrackBerry, se encontró con un video destinado al marketing interno de la empresa, en este video se aprecian 2 teléfonos, que al parecer son la Serie L, que sera la que tendría los smartphones ‘all touch’ y la Serie N que es la que tendra el teclado QWERTY.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=r6deGAMpumA’]

Este smartphone con teclado físico cuenta con una pantalla mas grande, sin embargo el diseño recuerda mucho al ultimo teléfono de gama alta de Blackberry, el Bold 9900, lógicamente con unos cuantos cambios.

Sera muy interesante como se adapta este smartphone con teclado físico en un mercado donde los teléfonos mas populares son táctiles prácticamente en su totalidad. Supongo que la apuesta de RIM es atraer a aquellos usuarios que en un principio se enamoraron de este tipo de teclados en su momento.

Blackberry 10 llegara aproximadamente en el primer cuarto de 2013, no obstante aun no hay fechas exactas en cuanto a la salida de estos nuevos dispositivos al mercado, así que habrá que tener paciencia y ver que sucede en los próximos meses. Esperemos que aun sea tiempo para que la plataforma Blackberry pueda salvarse.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *