sábado , noviembre 27 2021
Home / Swift Key 3, el teclado inteligente para Android

Swift Key 3, el teclado inteligente para Android

Una de las mejores características de Android es la posibilidad de personalización que tiene el sistema operativo frente a otros y desde la llegada de las pantallas táctiles, la discusión por el mejor teclado táctil ha sido siempre un punto a considerar.

En Android podemos encontrar varias opciones, sin embargo una de las mejores es Swift Key 3, que va mas alla de solo ser un teclado, es un teclado inteligente.

Esta aplicación tiene la capacidad de entender la manera en como escribimos y de ahí formar un texto mucho mas ordenando y comprensible, por supuesto también tiene un sistema de predicción de palabras muy destacado.

Una de las características mas interesantes sobre este teclado es por supuesto la personalización para diferentes tipos de publicaciones ya sea en Gmail o Redes Sociales.

Opiniones de los usuarios

‘Es un teclado muy práctico. Es una buena opción para escribir rápidamente, aunque no todo es perfecto’

‘Me solucionó la escritura. Ahora sin errores y muy veloz’

‘Estuve a punto de volver a iPhone sólo porque su corrector es perfecto pero conseguí esta aplicación’

Debido a que Google Play alcanzo los 25 billones de descargas recientemente, podemos encontrar un catalogo selecto de aplicaciones a un precio especial, Swift Key 3 es una de las aplicaciones mas populares de la tienda y tiene un 75% de descuento, así que si buscas darle una mejora a la escritura en tu dispositivo Android este es el momento para hacerlo.

Enlace | Swift Key 3

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *