domingo , diciembre 5 2021
Home / Tim Cook, CEO de Apple reconoce fallas en su aplicación de Mapas

Tim Cook, CEO de Apple reconoce fallas en su aplicación de Mapas

Apple ha sido duramente criticada por su nueva aplicación de Mapas, y a pesar de que en un principio la compañía de la manzana afirmo que entre los usuarios los usaran mas, la experiencia mejoraría, esta respuesta no dejo satisfecho a muchos y ahora Tim Cook, CEO de la compañía ha lanzado su declaración oficial respecto a este asunto.

Cook afirmo en una carta abierta a los usuarios, que Apple se ‘quedo corto’ con los estándares tan altos que tiene la empresa respecto la manera en desarrollar servicios y productos de calidad. Por el momento Apple se encuentra trabajando a ‘marchas forzadas’ en mejorar su aplicación, es por esto que en la misma carta, Cook sugiere que los usuarios pueden usar las respectivas alternativas que se encuentra en la App Store, como los mapas de Bing, Mapquest y Waze, así como también las aplicaciones Web de Nokia y Google.

Por el momento, una de las características principales de iOS 6 y una de las que genero mas expectativa al momento de ser presentada, ha resultado no ser lo que muchos esperaban, lo importante es que actualmente tenemos varias alternativas en lo que Apple mejora su aplicación.

The Verge

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *