Eddy Cue es una de los personajes mas respetados en la industria tecnología, actualmente tiene el puesto de VP de Software y Servicios en Apple y al igual que ya lo hizo Tim Cook, Cue quiere darle un buen uso a su estatus y su peso actual, ofreciendo su tiempo, además de una Macbook Air, al ganador de una subasta.
El dinero que se recaude en esta subasta estará destinado a la National Association of Basketball Coaches Foundation.
El ganador de la subasta comerá con Eddy Cue en Cupertino, en donde se encuentran las oficinas centrales de Apple en California, además de que se llevara una Macbook Air de 13 pulgadas, tope de gama.
La puja en esta curiosa y caritativa subasta ya supero los 10,000 dólares. Seguramente habrá miles de personas con el dinero suficiente y el interés de charlar con alguien tan importante y significativo para Apple, que conseguirán que la puja aumente de manera considerable.