Home / El 13 de Agosto podría presentarse el Samsung Galaxy F

El 13 de Agosto podría presentarse el Samsung Galaxy F

samsung-galaxy-f

El nuevo Samsung Galaxy F, también conocido como la versión Premium del Galaxy S5, podría darse a conocer el próximo 13 de Agosto. Muchos son los rumores alrededor de este dispositivo, especialmente sobre si realmente representa una versión mejorada del buque insignia de Samsung.

Un reporte del sitio PhoneArena apunta a que el Galaxy F, seria presentado el 13 de Agosto, lo que nos pondría hoy, a prácticamente un mes de esta presentación oficial.

Entre las especificaciones que se han rumorado en las ultimas semanas, se habla de que su procesador podría ser un Snapdragon 805, una buena mejora respecto al procesador que utiliza el Samsung Galaxy S5, un Snapdragon 801.

Además de la mejora en el procesador, también contaría con 3 GB de RAM y una pantalla con resolución de 1440p, lo que sin duda también se agradecería. Por supuesto, otros cambios importantes tienen que ver con los materiales utilizados, que serian de mejor calidad y atractivo respecto a los acabados plásticos que utiliza el Galaxy S5.

Te puede interesar

Así fue la actuación de Ed Sheeran en Game of Thrones

Game of Trones es una de las series más populares de nuestros tiempos, prácticamente todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *