martes , octubre 24 2017
Home / El botón +1 de google, ahora más rápido

El botón +1 de google, ahora más rápido

Ya hace dos meses que el botón de Google puede ser utilizado por los usuarios y la compañía ha mejorado la velocidad del mismo, y lo mejor es que lo hizo sin que el usuario tenga que actualizar nada.

Según informa Google en el blog oficial Webmaster Central Blog, esta mejora se ha producido en la línea seguida por Google de aumentar la velocidad en todos aquellos proyectos que lanzan para los usuarios. “Desde el lanzamiento del botón +1, hemos estado trabajando arduamente para mejorar su tiempo de carga”, aseguran en el blog. Además, junto con esta nueva mejora también han aumentado la velocidad de carga de las páginas de los usuarios que lo han incorporado.

Aparte de las mejoras introducidas en el botón +1, desde Google están trabajando para introducir un “nuevo fragmento de código asíncrono” lo que permite hacer la experiencia aún más rápida. Este fragmento asíncrono permite que la página web siga cargando mientras que el navegador descarga el código JavaScript del botón +1.

Con la carga de estos dos elementos en paralelo, Google asegura la petición HTTP para obtener el botón +1 sin que aumente el tiempo de carga de la página. Para aquellos usuarios que ya han incorporado el botón +1 en su páginas web tan solo tienen que actualizar el código para el nuevo fragmento de código asíncrono y de esta manera verán una mejora general en el tiempo de carga de la página web.

Para generar este nuevo código asíncrono, los usuarios tan solo tiene que utilizar la herramienta de configuración del botón +1

Más info: http://googlewebmastercentral.blogspot.com/2011/07/1-button-now-faster.html

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *