viernes , diciembre 15 2017
Home / El CEO de RIM piensa en vender la división de Hardware Blackberry

El CEO de RIM piensa en vender la división de Hardware Blackberry

Blackberry-10-L-series-1XL-720x430.jpg

Thorsten Heins, CEO de RIM, compañía que desarrolla el hardware y software para la línea de smartphones Blackberry, aseguro a una publicación alemana que consideraría seriamente vender la división de Hardware de Blackberry, aunque por el momento solamente tiene claro el próximo lanzamiento de su nueva plataforma Blackberry 10.

En el pasado fue el mismo Heins quien afirmaba que podría considerar vender varias divisiones de la empresa con el fin de salir adelante de la crisis por la que actualmente atraviesa RIM. Incluso ha llegado a afirmar que su nueva plataforma Blackberry 10 podría licenciarse para que otras marcas desarrollen sus propios dispositivos con este nuevo SO.

El panorama no es tan alentador para Blackberry 10, ya que llega con algunos años de retraso en cuanto a desarrollo y adelantos respecto a iOS y Android, los actuales líderes del mercado, incluso llega por detrás de Windows Phone, la plataforma de Microsoft que lentamente se va consolidando entre los usuarios.

Si lo vemos por el lado positivo, la compañía tiene esta última oportunidad para hacerlo bien y conforme se acerca la fecha de lanzamiento de Blackberry 10, han demostrado que han podido aprender de ciertos errores en el pasado, que les han terminado por costar quedar relegados del mercado y al borde de la crisis.

 

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *