sábado , octubre 20 2018
Home / La nueva Tablet Xperia es más delgada que la iPad Mini

La nueva Tablet Xperia es más delgada que la iPad Mini

xperia-tablet-z

Sony nos esta dando unas cuantas sorpresas ultimamente, primero fue la exitosa presentacion del Sony Xperia Z, que podria consolidar a la marca dentro del mercado de smartphones, despues fue la confirmacion por parte de su CEO, Kazuo Hirai, sobre que la marca abandonaria el desarrollo de smartphones de gama baja y se concentraria en el sector Premium. Pues bien ahora, presentan su nueva tablet, la Sony Xperia Tablet Z, más delgada que la iPad Mini.

Antes de hablar de su diseño ultra-delgado, hablemos un poco de sus especificaciones tecnicas. La Sony Xperia Tablet Z contara con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolucion de 1920×1200, un procesador Quad-Core de 1.5 GHz, asi como una camara de 8 Megapixeles, diseñada para tomar fotos en condiciones de baja luminosidad.

En cuanto al factor ultra-delgado, la nueva tablet de Sony tiene un grosor de 6.9mm, comparados con los 7.2mm de la iPad Mini, que precisamente contaba entre sus numerosas características ser una de las tablets mas delgadas del mercado.

Al igual que el smartphone Xperia Z, la Xperia Tablet Z sera resistente al polvo y al agua, sin embargo en cuanto al precio, la compañia Japonesa no quiso dar detalles. Habra que esperar para su lanzamiento esta primavera.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *