martes , diciembre 12 2017
Home / El Corvette 2015 podrá grabar al empleado del Valet Parking que lo maneja

El Corvette 2015 podrá grabar al empleado del Valet Parking que lo maneja

2015-Corvette-Z06-Leaked

El Corvette 2015 integrara tecnología muy interesante, que sin duda lo hará mas atractivo y seguro, algo que seguramente los fanáticos de uno de los carros mas legendarios del automovilismo agradecerá.

Chevrolet ha incorporado un sistema que permitirá grabar todo lo que sucede en el exterior e interior del auto, lo que sin duda se puede traducir a miles de usos para los dueños de este maravilloso coche.

Uno de los problemas de tener un coche tan llamativo y poderoso, tiene que ver principalmente cuando tenemos que dejarlo en manos de otra persona, cuando vamos a un restaurante, o a cualquier lugar donde haya un valet parking. El sistema de Chevrolet no podrá prevenir que el empleado del Valet abuse de tu coche pero si te dará pruebas para culparlo por el mal uso que podría hacerle.

Además de esto, el nuevo sistema que integra Chevrolet podrá desactivar ciertas funciones del auto, incluyendo el sistema de entretenimiento. Sin duda alguna es un gran agregado para los compradores de este coche.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *