miércoles , junio 20 2018
Home / El country lidera los Billboard 200 con Zac Brown Band y su “Uncaged”

El country lidera los Billboard 200 con Zac Brown Band y su “Uncaged”

¿Pop, Rock, Hip-Hop? No, el country es el que lidera la lista de esta semana de los Billboard 200, ya que Zac Brown Band con su nuevo disco “Uncaged”, ha debutado en la primera posición de la lista.

Por segunda vez en su carrera, Zac Brown Band ha alcanzado en numero uno del ranking de los Billboard 200. En esta oportunidad, su cuarto álbum de estudio, “Uncaged”, ha vendido un total de 234.000 copias lo que lo dejan liderando al lista. Recordemos que su primer numero uno fue “You Get What You Give”, lanzado hace dos años y que en su primera semana había vendido unas 153.000 copias.

En la segunda posición se encentra el cantante de R&B Frank Ocean, que a logrado vender unas 131.00 copias de su nuevo álbum, titulado “Channel Orange”. Mientras que por tercera semana consecutiva, en la tercera posición se encuentra Justin Bieber con “Believe”, que en esta ultima semana ha vendido unas 45.000 copias (35% menos que la pasada semana)

El líder de la semana pasada, Chris Brown, en esta semana ha descendido hasta la cuarta posición.  El cantante de R&B, ha vendido un 67% menos de copias de “Fortune” que la semana pasado, es decir, en su segunda semana apenas vendió unas 45.000 copias.

En la quinta posición nos encontramos con Maroon 5 y su “Overexposed”, que vendió unas 44.000 copias. Continuando con el orden del ranking, le siguen Linkin Park y su “Living Things” con 37.000, One Direction y su”Up All Night” con 36.000 y Adele y su “21” con 35.000 copias.

Quien ha logrado mantenerse en el top10 es Katy Perry con su Teenage Dream, que en esta oportunidad ha vendido unas 34.000 copias la que la dejaron como la novena de la lista. Recordemos que, la semana pasada había tenido una subida en ventas del 417%.

En la ultima posición del top 10 se encuentra  Kenny Chesney, que ha vendido unas 32.000 copias de “Welcome to the Fishbowl”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *