martes , septiembre 25 2018
Home / Manten la noción del tiempo: Advanced Clock World, una herramienta útil para tu Windows

Manten la noción del tiempo: Advanced Clock World, una herramienta útil para tu Windows

Sean bienvenidos a la aldea global mcluhaniana. Sin fronteras físicas, un punto de relación infinito, pero por desgracia el tiempo no perdona. Y las diferencias horarias pueden ser una de las barreras de comunicación o pueden llegar a desorientarnos.

O si sólo es un gusto conocer el horario alrededor del mundo, o alguien viene de visita o vas a visitar un lugar con diferente horario. Pues Advanced Clock World es la opción para conocerlos y darle seguimiento al tiempo. La aplicación proporciona una diversidad de relojes en el escritorio, así como el paso del día en la pantalla. Todo el tiempo sincronizado a nivel mundial en tu pantalla. La navegación en esta app es por medio de las teclas de navegación, o con la dirección de control que se encuentra en la esquina superior de la pantalla o dentro del mapa interactivo. También se pueden agregar o eliminar ciudades.

Así que ahora no hay pretextos para estar al día con los horarios, pues sin duda esta herramienta será de gran ayuda. Advances Clock World se encuentra disponible en versiones de 32 y 64 bits, para Windows XP, Vista, 7 y 8.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *