domingo , septiembre 24 2017
Home / El cristal de zafiro que utilizaría el iPhone 6 podría aumentar su precio considerablemente

El cristal de zafiro que utilizaría el iPhone 6 podría aumentar su precio considerablemente

images

El diario estadounidense Wall Street Journal ha reportado que el precio del iPhone 6 podría ser sustancialmente mayor al de anteriores generaciones, debido en gran parte a la utilización de cristal zafiro en el display, un tipo de cristal ultra-resistente, notablemente superior al que utilizan actualmente los iPhone y prácticamente cada dispositivo de gama alta en el mercado.

Actualmente Apple paga 3 dólares por cada cristal Gorilla Glass que utiliza en el iPhone, pero el precio se elevara a 16 dólares por cada cristal zafiro que se utilice en el iPhone, un notable aumento que seguramente tendrá repercusiones en el precio final.

A pesar de ser un dispositivo especialmente resistente por los materiales que se utilizan en su construcción, el iPhone no se salva de accidentes producidos por caídas o accidentes. Una pantalla con cristal de zafiro podría convertirse en un salvavidas para cualquier descuido.

No es un tipo de cristal que se utilice con regularidad en smartphones, principalmente debido a su costo, pero el iPhone 6 podría marcar tendencia y un antes y un después en la utilización de este material.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *