Home / HP negocio para que Apple desarrollara un Siri para empresas

HP negocio para que Apple desarrollara un Siri para empresas

Enterprise-Siri-2

El sitio The Information reporta que HP estuvo en platicas y negociaciones con Apple para que los de Cupertino desarrollaran un Siri especializado en la vida empresarial. E

Esta versión de Siri hubiera sido exclusiva de HP y los clientes de la marca, aunque el acuerdo de colaboración que logro Apple con IBM termino por frustrar los sueños de HP de tener una versión exclusiva de Siri.

De haber logrado un acuerdo con Apple, HP hubiera enfocado sus esfuerzos en crear productos para empresas con énfasis en el asistente personal de Apple. Todo tipo de datos empresariales a la mano para los clientes de HP.

HP no tuvo tan mala fortuna después de todo, ya que si bien no logro un acuerdo con Apple, los rumores apuntan a que la compañía trabajara ahora con Google y su asistente personal Google Now, para lograr su objetivo.

Una alianza entre HP y Google, enfocada al mercado empresarial, podría ser justo lo que necesitaba HP para salir delante del bache en innovación en el que la compañía se encuentra desde hace algunos años.

Te puede interesar

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *