lunes , diciembre 11 2017
Home / El español es el segundo idioma más utilizado en Twitter

El español es el segundo idioma más utilizado en Twitter

Twitter¿Eres uno de los millones que utilizan Twitter? Pues tienes que saber que nuestro idioma, el español, es el segundo más utilizando en esta popular red social del pájaro azul.

Los datos han sido revelados  por Víctor García de la Concha, el director del Instituto Cervantes en la presentación del Anuario donde se realiza una radiografía de la presencia de la lengua española en el mundo, en la actualidad el español es el segundo idioma más utilizado en Twitter, siendo únicamente superado por inglés.

Además, García de la Concha ha informado que en Facebook ya existen más de 80 millones de usuarios que utilizan la red en español y que la lengua española es la segunda más utilizada en Internet, siendo superada por el inglés y el chino.

Ahora faltaría que los desarrollados de aplicaciones también leyeran esto, así las aplicaciones desde un comienzo además del inglés contara con soporte al español. Por otro lado, aún no tienes la app oficial de Twitter, puedes descargarla de manera gratuita a través de la App Store.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *