domingo , septiembre 25 2022
Home / El Galaxy Nexus se blinda contra las patentes de Apple

El Galaxy Nexus se blinda contra las patentes de Apple

Todos sabemos de esta gran disputa legal entre Apple y Samsung provocada por las demandas que han hecho los de Cupertino, diciendo que Samsung se ha adueñado de parte de sus diseños para hacer los suyos. Ayer fue el lanzamiento del Galaxy Nexus, teléfono de Samsung que llega a revolucionar la plataforma Android introduciendo al mundo la nueva versión de este sistema Ice Cream Sandwich y uno de los puntos importantes de este telefono al menos contra Apple, es que estaría blindado ante las posibles demandas de la compañía de la manzana.

En mi humilde opinión, yo no creo que ningún dispositivo electrónico este libre de este tipo de demandas y el presidente de Samsung Mobile, Shin Jong-kyun, parece ser piensa lo mismo que yo y aunque menciona que Samsung ha construido este nuevo dispositivo pensando en no violar ninguna de las patentes de Apple, tambien dice que no esta 100% seguro de haber logrado esto.

El presidente de la compañía sur-coreana, también piensa que esta disputa legal puede durar mucho tiempo en distintas partes del mundo e incluso expandirse, algo que seguramente sucedería si Samsung sigue ganando territorio en el mercado donde esta jugando Apple. Esto es algo que no me gusta de la compañía californiana, yo entiendo que vean en Samsung a un rival muy fuerte, el mas fuerte en estos momentos posiblemente, pero deberían darle la oportunidad a los usuarios de tener alternativas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *