jueves , octubre 19 2017
Home / HTC podria no actualizarse a Ice Cream Sandwich

HTC podria no actualizarse a Ice Cream Sandwich

htc android

Después del lanzamiento de la nueva versión de Android, parecía que todo el mundo quedaba contento con la actualización y también con el teléfono Galaxy Nexus que vendría a engalanar el evento siendo el primer dispositivo en contar con Ice Cream Sandwich 4.0, pero parece ser que HTC, la compañía taiwanesa que tiene gran parte del mercado de Android con sus smartphones, solo por detrás de Samsung en algunos países, no esta muy contenta con Ice Cream Sandwich y podría no actualizar su gama de teléfonos a la nueva versión y mantenerse con Gingerbread al menos por otro buen rato.

La compañía estuvo dando declaraciones a TechRadar, una pagina muy respetada en el campo tecnológico y dio su argumento del porque podría no actualizar algunos de sus teléfonos a Ice Cream Sandwich.

“Si bien nuestra meta es actualizar la mayor cantidad de dispositivos posible, primero estamos comprometidos a mantener el desempeño y la usabilidad del teléfono. Esten atentos a las actualizaciones dependiendo del modelo del teléfono.”

Esta declaración por parte de la compañía seguramente quiere comunicar que solo los dispositivos mas actuales de la marca podrían ser ‘actualizables’, es decir los que tienen mejor hardware y que seguirían con Gingerbread en los dispositivos de su gama media. Este siempre ha sido uno de los grandes problemas de Android, el hecho de tener que depender de las operadoras móviles y de las marcas para hacer actualizaciones es realmente tonto, mientras que en iOS, no tienen este tipo de problemas.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *