miércoles , enero 27 2021
Home / Mafia Wars 2 ha llegado a conquistar las redes sociales

Mafia Wars 2 ha llegado a conquistar las redes sociales

mafia wars 2

La explosion que han tenido los juegos sociales en los últimos tiempos es realmente algo digno de destacar y sin duda gran parte del éxito de este tipo de juego se le debe a Zynga, estudio que ha desarrollado franquicias memorables como Farmville pero también una increíblemente buena como lo es Mafia Wars que llega con su secuela para seguir atrayendo a los jugadores y volverlos adictos en el buen sentido de la palabra a este tipo de juego, que sin duda es una experiencia muy diferente a la de un videojuego convencional.

Muchos aquellos que son fanáticos del primer juego de Mafia Wars podrían volverse seriamente adictos al segundo, ya que hay varias innovaciones en esta secuela, una de ellas es que en el juego desde un principio se siente la acción, quizá estemos hablando de un juego mucho mas enfocado en explorar libremente todo el mundo sin engorrosos detalles del tipo RPG como en el primer juego. Los que son novatos en este juego o en este tipo de juegos deberían calmarse ya que cuando llega el momento de una pelea el personaje podrá adecuarse de acuerdo a su nivel.

Mafia Wars 2 esta disponible actualmente para Google+ y Facebook, dos de las redes sociales mas importantes hoy en día. En el juego deberás ir ganando territorio, construir negocios, pelear contra los personajes de otros usuarios y conseguir los tokens necesarios para adquirir nuevos y preciados items. Una de las cosas mas adictivas de este tipo de juegos es el ir subiendo de niveles, algo que sin duda atrae a todo tipo de jugadores y que en este caso no sera diferente y estoy seguro que muchos usuarios no podrán despegarse de este gran juego.

Parece ser que Mafia Wars 2 esta teniendo tanto éxito, que los servidores de Zynga no están manejando bien la carga de trafico de los usuarios, pero seguramente esto podrían corregirlo muy pronto, en estos momentos todo el auge que esta teniendo Mafia Wars 2 lo están convirtiendo en el juego mas popular dentro de las redes sociales.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *