miércoles , septiembre 26 2018
Home / El gobierno estadounidense afirma que las Sirenas no existen

El gobierno estadounidense afirma que las Sirenas no existen

Les traigo malas noticias, una organización científica que depende del gobierno de los Estados Unidos ha asegurado que las Sirenas no existen, por lo que los marineros no tendrán que preocuparse mas por encontrarse con ellas.

Nunca se ha hallado evidencia de la existencia de humanoides acuáticos”, afirmo Servicio Nacional de Oceanografía de Estados Unidos (NOAA).

La organización ha tenido que salir a comunicar esto debido a que muchos ciudadanos han estado preocupados por la existencia de las Sirenas, ya que hace unos meses la cadena de televisión Animal Planet de Discovery Channel transmitió un programa que hablo sobre estas criaturas mitológicas. Lastima que yo me lo perdí, pero prometo que ya lo voy a buscar porque me han dado muchas ganas de verlo.

Por otro lado, vale también menciona que hace unas semanas, un portavoz de los CDC declaraba que tampoco habría pruebas de que los zombis existiesen en realidad. “Los CDC no están al tanto de la existencia de un virus o una enfermedad susceptible de revivir a los muertos”, afirmaba el portavoz.

Eso si, si el no haber encontrado pruebas científicas de que las Sirenas existiesen no significa que en verdad no existan, se me ocurre un montón de ejemplos religiosos iguales. Y no lo digo por ser ateo, simplemente es que no se puede afirmar la existencia o no existencia de algo si no hay pruebas que avalen estas afirmaciones. ¿Ustedes que piensan?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *