sábado , noviembre 25 2017
Home / El grupo de hackers LulzSec anuncia su regreso

El grupo de hackers LulzSec anuncia su regreso

El grupo de hackers  conocidos como LulzSec ha resucitado. A pesar de que a principios del mes el FBI había arrestado a varios miembros de LulzSec, el grupo volvería a la acción el próximo 1 de abril.

La vuelta ha sido anunciada a traes de un video que subieron a Youtube y como era de esperar, su regreso esta motivado por las detenciones de los miembros del grupo, una operación que tuvo lugar en dos continentes.

Recordemos que uno de los agentes del FBI, involucrados en la investigación, había declarado que la detención de todos esos miembros seria “devastador para la organización.” Pero no se quedo solo con eso, ya que en ese momento también había agregado, “Estamos cortando la cabeza de LulzSec”.

“Es ridículo creer que por arrestar a seis miembros importantes de LulzSec, nos han detenido. No nos han detenido, solo han interrumpido a la facción activa.”

Según comentan en el video, ya están preparados, tienen planeadas nuevas operaciones y como objetivo tienen a los gobiernos y empresas de todo el mundo.

Si bien por el momento no se sabe si el video es oficial, tan solo hay que esperar un par de días para comprobar si LulzSec realmente ha regresado.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *