sábado , octubre 20 2018
Home / El iPhone 4S ya está en el segundo puesto de cámara móvil más usada en Flickr

El iPhone 4S ya está en el segundo puesto de cámara móvil más usada en Flickr

Flickr, la más popular web de fotografías que existe en la red ha vuelto a hacer públicos sus rankings de uso y para sorpresa de muchos (y no tanta para otros) el nuevo dispositivo de Apple ha alcanzado ya un meritorio y contundente segundo puesto en lo que a cámaras móviles se refiere. Y es que Apple parece que sabe lo que se hace en todo momento y quiere ganar reputación en cada detalle de su terminal, de ahí que en esta última versión la cámara se ha convertido un pilar importante y destacado que hace muy recomendable su adquisición.

De hecho, tal y como hemos podido leer en la red, Annie Leibovitz famosa fotógrafa norteamericana recomendó el iPhone 4S como cámara para uso diario ya que según la experta, cumple más que de sobra con las expectativas y necesidades habituales.

Cabe destacar en el ranking que el único terminal que supera al 4S es su antecesor, el iPhone 4, contando eso sí, con que lleva mucho más tiempo en el mercado . El tercer y cuarto puesto quedan también en manos de Apple ya que el iPhone 3G y el 3GS son los siguientes en la lista. En cuanto a los resultados globales, el rey sigue siendo el iPhone 4 que gana en el podio a la Nikon D90 o las EOS de Canon.

El movimiento de Apple en impulsar la parte de fotografía en su terminal móvil por excelencia va a generar gran cantidad de complementos así como de aplicaciones que veremos en la AppStore por lo que el negocio está asegurado.

Podéis ver las dos gráficas a continuación:

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *