sábado , octubre 20 2018
Home / La app de Google Search para iPad se actualiza

La app de Google Search para iPad se actualiza

La app de Google Search es una de esas aplicaciones básicas de iOS y es por eso que Google sabiendo de la relevancia que esta tiene ha hecho una actualización para la versión de iPad que introduce diversos cambios que seguramente agradarán a muchos. Entre los cambios mas destacados, esta Google Instant, una excelente función que se ha vuelto indispensable al navegar en la web, permitiendo que la experiencia sea mucho mas fluida, así como tambien Instant preview que permitirá al usuario ver como es la pagina sin abandonar los resultados de la busqueda.

Uno de los puntos destacados de la app, es que ahora ha sido optimizada y el tiempo para que los resultados de búsquedas así como para que las paginas aparezcan se han reducido considerablemente, pero no solamente eso si no que servicios como Google+ o Gmail se integran de mejor manera dentro de la app.

No estoy diciendo que esta aplicación se convierta en el remplazo del recuadro de búsqueda de Safari, solamente estoy diciendo que es una gran alternativa y que para muchos se convertirá en su buscador principal.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *