Home / Mujer pone en venta a su esposo, porque este es adicto a CoD: Modern Warfare 3

Mujer pone en venta a su esposo, porque este es adicto a CoD: Modern Warfare 3

Hasta donde llegaran las bromas en la Web, que una mujer puede poner en venta a su esposo si a esta le parece que su esposo no esta cumpliendo con sus funciones en la casa. Una mujer en Estados Unidos ha hecho esto precisamente, en uno de los portales de compra-venta mas famosos en ese país, llamado Craiglist. La razón por la que se aventuro a poner en venta a su esposo, es porque este tras regresar de Afganistán, cumpliendo servicio militar, se la ha pasado jugando el ultimo Call of Duty, que por cierto es uno de los juegos mas exitosos de esta franquicia.

Esta mujer llamada Alyse Bradley ha aclarado que todo se ha tratado de una broma y que si bien si le disgusta demasiado que su esposo se la pase jugando todo el día, jamas tuvo la intención de venderlo seriamente, mas aparte que eso es ilegal y bastante estúpido.

La publicación de este “articulo” bastante personal ha recibido numerosas ofertas de broma así como respuestas del tipo humorísticas y otras cuantas “preocupadas” por el futuro del matrimonio, esto seguramente no pasara a mayores, pero es una llamada de atención para todos los gamers casados y también para aquellos que piensan hacerlo, no vaya a ser que terminen apareciendo en eBay.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *