sábado , noviembre 27 2021
Home / El iPhone 5 y sus errores de fabricación…

El iPhone 5 y sus errores de fabricación…

Siempre es noticia cuando un dispositivo de Apple esta causando el enojo de los usuarios y con el lanzamiento del nuevo iPhone 5, una serie de problemas se han suscitado, problemas que sin duda son de consideración para la compañía y que tendrán que manejar con cautela entre los usuarios afectados para que el iPhone 5 se mantenga en la cima de ventas.

Primero ayer me encontré con una noticia en el sitio The Verge, uno de los sitios con mas prestigio sobre el mundo de la tecnología. En esta noticia se daba a conocer respecto a que el iPhone 5 llegaba con rayones, ‘arañazos’ y pequeños golpes en su cuerpo.

 

Después de ver las fotos que prueban esto, me quede impactado pensando en cuantos usuarios habrán estado emocionados con su nuevo dispositivo, todo para que se dieran cuenta que tenía un golpe o rayón muy notable.

Ahora en Applesfera, me encuentro con la noticia de que varios usuarios sufren de problemas con la pantalla táctil. 2 problemas para ser mas específicos, el primero de ellos es el hecho de que se forman ‘ondas’ en la pantalla cuando la tocamos, así como en muchos de los primeros teléfonos táctiles, algo que no debe suceder debido a que hay un cristal de por medio entre la pantalla y nuestros dedos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_4kYbiygU6A’]

Otro de los problemas es que la pantalla presenta un parpadeo en la imagen. Este ultimo podría tener que ver con los LED que hacen de iluminación del panel, pero aun no hay nada confirmado.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uLbo2I4fjuY’]

En tanto los foros, se van llenando de quejas respecto a esto y Apple tendrá que salir a hacer declaraciones para afirmar o desmentir esto y en dado caso otorgar una solución optima para resolverlo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *