martes , febrero 20 2018
Home / El juego de “The Dark Knight Rises” llegara a iOS el 20 de julio

El juego de “The Dark Knight Rises” llegara a iOS el 20 de julio

Puede que no tenga su videojuego para PC o consolas, pero The Dark Knight Rises” si llegara a los dispositivos con iOS de Apple. Y no tendremos que esperar mucho, ya que el juego será lanzado el mismo día del esperado estreno de la película, es decir, el próximo viernes 20 de julio.

Por el momento sabemos que el juego será un sandbox, donde controlaremos a Batman con el fin de finalizar unas cuentas misiones y desbloquear una gran variedad gadgets, vehículos y varias mejoras. Además, han prometido que el juego tendrá una gran variedad de escenarios y situaciones, en donde por ejemplo nos podremos encontrar con asaltos a bancos, persecuciones o toma de rehenes.

Otro tema positivo, es que al contar con las licencias el videojuego tendrá todas las caras de los actores reales del film, lo que es un plus muy bueno a la hora de decidir si adquirirlo o no. Recordemos que la película cuenta con la participación de actores como Christian Bale, Tom Hardy, Gary Oldman, Anne Hathaway, Michael Caine, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman.

Por el momento se desconoce su precio, pero lo que si sabemos que el juego oficial de “The Dark Knight Rises” se encontrara disponible enla App Store a partir del 20 de julio.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *