Home / EA presenta los beneficios por reservar el “Need for Speed: Most Wanted”

EA presenta los beneficios por reservar el “Need for Speed: Most Wanted”

Electronic Arts ha anunciado que todos los jugadores que reserven el “Need for Speed: Most Wanted”, obtendrán como beneficio la Edición Limitada del videojuego, la cual incluye vehículos que no podrás obtener de ninguna otra forma.

Los exclusivos coches que podrás adquirir con esta promoción serán el Maserati GranTurismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S, dos excelentes coches que sin duda son un buen incentivo para reservar el NFS: Most Wanted .

Sin embargo, estos dos vehículos no son los únicos beneficios que obtendrás. Ya que otros de los incentivos es que en las primeras cuatro horas de juego online, obtendrás el doble de Speed Points.

Además, en Estados Unidos hay ciertas tiendas que también ofreciendo más paquetes de autos y mejoras para quienes lo compren ahí. Por ejemplo, las opciones son las siguientes:

  • Speed Pack, incluye el Carterham Superlight R500 en negro satín, con modificaciones de neumáticos para mejorar el agarre a la pista y la modificación de chasis de peso ligero.
  • Strike Pack, incluye el Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series, con Power Pack Powertrain Modification y Re-inflating Tyres Modification.
  • Power Pack, incluye el Ford F-150 SVT Raptor en negro satín, el cual viene con Reinforced Chassis Modification y Nitrous Dump Modification.

Need for Speed: Most Wanted” será lanzado el próximo 30 de octubre, y el mismo llegara a Xbox 360, PS3 y PC.

Por otro lado, también recordemos que se esta comenzado a preparar la película basada en Need for Speed, la cual llegará a los cines el 7 de febrero de 2014.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *