jueves , octubre 18 2018
Home / No Doubt lanzo “Settle Down”, el primer sencillo de “Push and Shove”

No Doubt lanzo “Settle Down”, el primer sencillo de “Push and Shove”

Finalmente se puede decir que No Doubt ha regresado, ya que la banda ha lanzado “Settle Down”, su primer sencillo luego de 11 años de descanso, el cual estuvo acompañado por estreno del videoclip oficial del tema.

“Settle Down” forma parte del sexto álbum de estudio de la banda, titulado “Push and Shove”, el cual será publicado el próximo 25 de septiembre. El 25 de septiembre sin duda alguna será un gran día, porque además de No Doubt, quien también estará lanzando su nuevo material discográfico es Green Day.

Honestamente, después de escuchar el tema y ver el video estoy muy feliz de que No Doubt este de vuelta, se los extrañaba. “Settle Down” es una gran canción, me encanta esa mezcla de pop y rock con ritmos latinos. No se suman a todos estos sonidos actuales, que habitualmente inundan las primeras posiciones de las listas de los Billboard.

Recordemos que, la primera presentación en vivo de “Settle Down” será en los Teen Choice Awards 2012, ceremonia que se llevara a cabo el próximo 22 de julio. Posteriormente, recorrerá varios programas de la televisión estadounidense.

Dejando de lado este primer single, del sexto álbum de estudio, “Push and Shove”, poco conocemos. Por ahora, solo sabemos certeza su fecha de lanzamiento y solamente 4 de sus temas, “Settle Down”, “Push and Shove”, “Undone” y “Gravity”.

A continuación les dejo el video oficial de “Settle Down”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *