jueves , octubre 18 2018
Home / Instagram para Android se actualiza, y ya es compatible con Flickr y Jelly Bean

Instagram para Android se actualiza, y ya es compatible con Flickr y Jelly Bean

La aplicación oficial de Instagram para Android ha recibido una nueva actualización, con la cual comienza a dar soporte a la Nexus 7, es decir, ya es compatible con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean.

Aunque Instagram no fue de las primeras en querer aterrizar en Android, ya que el servicio nació para iPhone, la aplicación siempre se ha mantenido al día. Por eso mismo, es que en esta nueva actualización ya cuenta con la completa compatibilidad con la exitosa y nueva tablet de Google. Es decir, ya es compatible con todos los teléfonos y tabletas con Jelly Bean.

Por lo tanto, no habrá sido de las primeras en llegar a Android pero si es de las primeras en sumarse a Android 4.1, demostrando que adaptarse a esta nueva versión del SO no es muy complicado y puede hacerse de forma rápida y correcta.

Además, otra de las novedades de esta versión es la posibilidad de utilizar las imágenes que tenemos almacenadas en Flickr a través de los menús de la aplicación.

La nueva versión de Instagram para Android, ya se encuentra disponible y puede ser descargada de forma gratuita a través de la Google Play.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *