sábado , septiembre 22 2018
Home / “The Dark Knight Rises” llegara a Android el 20 de julio

“The Dark Knight Rises” llegara a Android el 20 de julio

El próximo viernes 20 de julio no solo se estrenara la esperada película, sino que además llegara a la plataforma Android el juego oficial de “The Dark Knight Rises, la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en el 2005 con Batman Begins y continuada con The Dark Knight.

El videojuego llega de la mano de Gameloft y el mismo será un sandbox, donde nos encontraremos una gran variedad de escenarios y situaciones, ya que mientras estamos recorriendo la ciudad con Batman, en la misma nos podremos encontrar con asaltos a bancos, persecuciones o toma de rehenes. Todo esto, al margen de las misiones que tenemos que finalizar con el fin de desbloquear una gran variedad gadgets, vehículos y varias mejoras.

Recordemos que la película esta dirigida por Christopher Nolan, director en las ateriores dos entregas, y que cuenta con un elenco conformado por Christian Bale, como Bruce Wayne/Batman; Tom Hardy, como Bane; Anne Hathaway, como Selina Kyle/Catwoman; Michael Caine, como Alfred Pennyworth;Gary Oldman, como James Gordon; Marion Cotillard, como Miranda Tate; Joseph Gordon-Levitt, como John Blake; y Morgan Freeman, como Lucius Fox.

Con un precio que desconocemos, pero que debería de estar por los 6/7 dólares, “The Dark Knight Rises” para los dispositivos Android se encontrara disponible en la Google Play a partir del próximo 20 de julio. Es decir, será lanzado con el estreno del film.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *