viernes , febrero 23 2018
Home / “The Dark Knight Rises” llegara a Android el 20 de julio

“The Dark Knight Rises” llegara a Android el 20 de julio

El próximo viernes 20 de julio no solo se estrenara la esperada película, sino que además llegara a la plataforma Android el juego oficial de “The Dark Knight Rises, la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en el 2005 con Batman Begins y continuada con The Dark Knight.

El videojuego llega de la mano de Gameloft y el mismo será un sandbox, donde nos encontraremos una gran variedad de escenarios y situaciones, ya que mientras estamos recorriendo la ciudad con Batman, en la misma nos podremos encontrar con asaltos a bancos, persecuciones o toma de rehenes. Todo esto, al margen de las misiones que tenemos que finalizar con el fin de desbloquear una gran variedad gadgets, vehículos y varias mejoras.

Recordemos que la película esta dirigida por Christopher Nolan, director en las ateriores dos entregas, y que cuenta con un elenco conformado por Christian Bale, como Bruce Wayne/Batman; Tom Hardy, como Bane; Anne Hathaway, como Selina Kyle/Catwoman; Michael Caine, como Alfred Pennyworth;Gary Oldman, como James Gordon; Marion Cotillard, como Miranda Tate; Joseph Gordon-Levitt, como John Blake; y Morgan Freeman, como Lucius Fox.

Con un precio que desconocemos, pero que debería de estar por los 6/7 dólares, “The Dark Knight Rises” para los dispositivos Android se encontrara disponible en la Google Play a partir del próximo 20 de julio. Es decir, será lanzado con el estreno del film.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *