miércoles , enero 17 2018
Home / El LG G2 Mini es presentado oficialmente

El LG G2 Mini es presentado oficialmente

En la mañana del día de hoy, LG presento en el Mobile World Congress un nuevo Smartphone ya esperado. LG G2 mini es el nombre de este dispositivo, el cual es una versión mini del actual Smartphone de LG G2. 

LG G2

El dispositivo LG G2 Mini es un teléfono Android de gama media que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas IPS y una resolución QHD de 960 x 540 px. Tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 Ghz o Tegra 4i a 1,7 GHz (Dependiendo del país en el que se venda), memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB, expandible utilizando tarjetas microSD.

Para el área fotográfica cuenta una cámara trasera con una resolución de 8 MP. El modelo con Tegra cuentan con una cámara trasera de 13 MP, ambas versiones tienen una cámara frontal de 1,3 MP.

LG G2 Mini

La dimensión de este nuevo Smartphone es de 129,6 x 66,0 x 9,8 mm y un peso de 121 gramos con una batería de 2,889 mAh extraíble. En la conectividad existen versiones con 3G y LTE, Bluetooh 4.0, Wifi N, A-GPS y NFC (Únicamente la versión 4G LTE).

Este nuevo Smartphone saldrá al mercado a partir del mes de Marzo, comenzando en Rusia y en los alrededores, después saldrá a la venta en América del sur además de otros mercados europeos. En Latinoamérica estará a la venta el LG G2 Mini con la versión Tegra 4i (LTE), tendrá el sistema operativo Android 4.4 KitKat y estará disponible en los colores blanco, negro, dorado y rojo. Aunque aún no se conoce el precio real de este Smartphone se piensa que no tendrá un valor muy elevado.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *