Home / Posible Samsung Galaxy S5 aparece en video por error

Posible Samsung Galaxy S5 aparece en video por error

El día de hoy dará comienzo el gran evento Mobile World Congress (MWC) en la ciudad de Barcelona, siendo este primer día el más esperado ya que muchas empresas importantes harán sus presentaciones casi al anochecer. Samsung es una de estas y gracias a su tan esperado evento Unpacked 5 y la presentación del Samsung Galaxy S5 ha estado en boca de todos.

Pero no hace falta esperar el evento para que comencemos a emocionarnos, Samsung ha subido un video de sus nuevos Smarwatch a la red instagram, el cual fue eliminado poco tiempo después, esto gracias a que diversos usuarios descubrieron algo que ha llamado mucho la atención y es que en el fondo podemos apreciar tres terminales de colores blanco, gris oscuro y champagne, ¿Será este dispositivo el nuevo Samsung Galaxy S5?

En el vídeo solo se puede apreciar la parte trasera y la parte superior del teléfono, aun así se logra ver con mucha claridad la disposición de la cámara y el flash. Si se compara el vídeo con las imágenes filtradas anteriormente del Samsung Galaxy S5 podremos observar que ambos coinciden, al igual que la posición del conector Jack de audio también coincide.

Veremos que nos presenta el día de hoy la compañía más popular del mercado mundial, seguramente algo será sorprendente y desde aquí tendrán toda la información.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *