viernes , diciembre 15 2017
Home / El Lumia 920 de Nokia será un buen rival por su precio

El Lumia 920 de Nokia será un buen rival por su precio

Dentro de la batalla de los smartphones podemos ver varias cosas: precio, usabilidad, potencialidad, sistema operativo, aplicaciones disponibles, y un sin fin de cosas. Cosas que Nokia sabe y por eso reconoce que Lumia 920 puede ser un buen rival y entrar en una buena posición.

Pues ya faltan pocas semanas para que el dispositivo salga a mercado y por cierto, ofrece varias cosas positivas o innovadoras para el usuario que le facilitarán la vida. Una de ellas es la carga inalámbrica, otra que para los usuarios que prefieren el Windows Phone, pues ésta será una buena opción. Pues recordemos que es el sistema operativo que Nokia está adoptando por excelencia en sus equipos.

Otra de las estrategias de Nokia por hacer que sus dispositivos se vendas es recortar el margen de precios, para poder hacerlos más accesibles al público. Pues si el precio mínimo de los dispositivos de la competencia comienzan en $ 199 dólares, Nokia piensa lanzar el Lumia 920 en un precio de $ 149.99 dólares.

Para conocer más detalles sobre el lanzamiento de Lumia, tendremos que esperara hasta el jueves que Nokia de el informe.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *