domingo , diciembre 17 2017
Home / Samsung dejará de vender pantallas a Apple

Samsung dejará de vender pantallas a Apple

Hasta ahora, todos conocemos la batalla de Samsung contra Apple y tenemos distintos puntos de vista al respecto; algunos en favor otros en contra, otros dirán que es una batalla justa y otros que ya pasa de los ridículo. Pero una cosa que queda más que claro es que siempre hablamos de ello.

El mes pasado, mencionamos que Apple dejaría de comprar dispositivos a Samsung para poder armar sus gadgets. Ah, porque si no se han enterado Samsung es uno de los principales proveedores de dispositivos internos de Apple. Pues ahora es tiempo de que Samsung tome venganza, pues ha mencionado a través  The Korea Times que dejará de vender pantallas LCD a Apple que por cierto usa en varios de sus iThings.

Ahora bien, el por qué de que la compañía coreana deje de vender pantallas a Apple, es porque la empresa de los Cupertino pide o mejor dicho oferta paga una cantidad mucho menor a la acordada desde el inicio, cosa que a Samsung no le parece justo.  Pero detrás de eso encontramos que Apple está comprando pantallas a otros distribuidores a un precio mucho menor, es por eso que Apple quiere que Samsung le diera sus pantallas a un menor precio.

Ahora quien proveerá de pantallas a Apple o mejor dicho a Foxconn, la empresa maquiladores de los iThings, será Sharp.  Que de cierta manera éste nuevo socio de Apple se beneficia al tener una entrada constante de capital y los Cupertino al tener una menor fuga de capital, aún cuando se trata de material para los dispositivos más demandados de la empresa.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *