miércoles , diciembre 13 2017
Home / El mejor puntaje en pruebas HTML5, lo tiene Tizen.

El mejor puntaje en pruebas HTML5, lo tiene Tizen.

¿Recuerdan a Tizen, aquel sistema operativo móvil, que es el mejoramiento de MeeGo e hijo adoptado de Samsung? Bueno, aún sin pisar el mercado. Este sistema operativo empieza a dar noticias. Y se lo debe a su navegador, que tiene una buena puntuación en cuanto a los resultados con pruebas en HTML5.

Con una puntuación de 387 puntos más unos 15 de bonificación. Dando así una sorpresa y se coloca por encima de varios navegadores móviles, entre ellos; BlackBerry 10, el Chrome para Android. Que si bien son navegadores que están en desarrollo o en versiones beta. Les dejo con el cuadro comparativo para que vean que si Tizen ya hubiera salido al mercado, hubiera superado por mucho a los navegadores más comerciales.


Se darán cuenta que viene prometiendo cosas muy buenas. Bueno, viene prometiendo un navegador muy bueno que también superaría por mucho a Opera Movile 12, Firefox Movile 10, iOS5, BlackBerry OS 7 y hasta a Android 4.0. Este último como su competencia primordial.

Y aunque hablemos que solo se trata de una de tantas pruebas que tiene que superar, no puedo evitar decir que los demás navegadores deben de dejar de dormir en sus laureles. Esto trae a colación que Samsung trae entre manos una sorpresiva entrada de su sistema operativo móvil, además de buenos respaldos para su venta.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *