martes , septiembre 19 2017
Home / Nuevo TV Spot con escenas inéditas de “Dark Shadows”

Nuevo TV Spot con escenas inéditas de “Dark Shadows”

Se ha lanzado un nuevo spot televisivo de “Sombras tenebrosas (Dark Shadows), con varias escenas nunca vistas de la nueva película de Tim Burton y que además, cuenta con el actor Johnny Depp como protagonista.

Dark Shadows” esta basada en una popular telenovela gótica del mismo, creada por Dan Curtis y emitida en los años 60 y 70 por la ABC. La telenovela se mantuvo en el aire durante 5 años, desde el 27 de junio de 1966 hasta el 2 de abril de 1971, logrando emitir la impresionante cifra de 1225 episodios.

El film llega por Warner Bros, fue dirigido por Tim Burton y escrito por Seth Grahame-Smith, quien es por ejemplo el encargado del guión de “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”. Por otro lado, este año Burton también lanzara “Frankenweenie”, una pelicula de animación stop-motion y en 3D, basada en el cortometraje homónimo que el propio rodó en el año 1984, cuya historia parodia la novela Frankenstein de Mary Shelley.

Volviendo a “Sombras tenebrosas”, la película cuenta con un reparto conformado por por Johnny Depp, como el vampiro Barnabas; Eva Green como la bruja Angelique Brouchard; Michelle Pfeiffer como la psiquiatra Elizabeth Collins Stoddard y Helena Bonham-Carter como la doctora Julia Hoffman. Además, el elenco lo completan Jonny Lee MillerChloe MoretzGulliver McGrathJackie Earle Haley y Bella Heathcote.

El estreno de Dark Shadosws está previsto para el próximo 11 de mayo.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *